sábado, 5 de abril de 2014

Compritas

Hola! Ya estamos aquí esta semana y os traemos un Haul Con nuestras compras del mes pasado. ¡Empecemos!

Estas son nuestras camisas compradas en Stradivarius.

La primera es una camisa a cuadros rosa chicle y blanca. Me la compré porque me gusto mucho el color y quería comprarme algo informal para ir a clase. Me encanta como queda con unos leggins  y unas converse blancas.

La segunda es azul cielo y tiene un pequeño estampado de estrellas en azul marino. Me la compré porque me gusto el estampado y tenia un buen precio. Me gusta como queda con unos vaqueros y unos mustang.
Es de Primark una tienda que realmente me encanta.

Esta camiseta sinceramente me encanta. Porque el rosa fluorescente de las letras favorece tu bronceado veraniego, también me gusta el mensaje que transmite "siempre joven".

Estoy deseando estrenarla. Queda genial con unos vaqueros cortos rotos y unas sandalias.


Os presento a la joya de la corona, unas faldas de vuelo con un estampado floral. Me las compre en Bershka. Todavía no las he estrenado pero ya he decidido con que ponermelas. Pegan con una blusa rosa y unas sandalias o unos tacones.

Hasta la semana que viene xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario