domingo, 20 de abril de 2014

DIY falda circular



¡BUENAS TARDEEEEEEEEEES!



Hoy os traemos una falda circular, también conocida como falda de vuelo. En nuestro caso es negra. A mi me encantan este tipo de faldas (Eva). ¡Comencemos!


Materiales:

-        - 1 metro de tela de 1m de largo x 1’40 m de ancho
-       -   Entre tela adhesiva de 80 cm de ancho y 5cm de largo
-       -  Tijeras
-       -   Un metro
-       -  Agujas
-       -   Tiza de costura

Comencemos midiendo nuestra cintura y el largo que queremos que esta va a medir. Ahora doblamos la tela dos veces. Primero lo doblamos de largo y seguidamente de ancho.


La medida de nuestra cintura la dividimos entre 4 y la marcamos de ¼ de círculo. Con la tiza en la esquina donde se doblan las telas. A partir de ahí marcamos el largo que queremos la falda y la cortamos.



A continuación vamos a  hacer el cinturón para la falda con los restos de tela que nos han sobrado de cortar la tela. Lo hacemos con el largo de tu cintura, más 8 cm de ancho, y lo cortamos. Cogemos la tela adhesiva y cortamos la mitad del ancho del cinturón. De modo que cuando doblemos el ancho del cinturón se quede en medio sin sobresalir.

Cuando ya tenemos hecho esto le ponemos agujas y lo planchamos. Seguidamente lo cosemos por el lado no doblado a nuestra falda, y así tenemos nuestra falda.

Espero que os sirva xxxx
¡Hasta la semana que viene!♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario